Bodega Carrau Cerro Chapeu

El viñedo y Bodega de Carrau en Cerro Chapeu está localizado a 10kms al este de la ciudad bi nacional de Rivera -Livramento, se llega a este bodega atravesando varios mojones por el Camino de la Línea Divisoria que separa Uruguay de Brasil, sobre la Cuchilla de Santana, haciendo de este recorrido un paseo panorámico inolvidable. Un lugar único a más de 300 m. sobre el nivel del mar, donde nos encontramos con los viñedos más altos del Uruguay, rodeados por los típicos cerros chatos de éste departamento del norte del país. Los suelos son arenosos, rojizos y de buen drenaje son ideales para la vid. De ésta región provienen nuestros vinos más destacados y reconocidos mundialmente.

En 1997 se construyó en este viñedo, una de las bodegas más innovadoras de Sudamérica, donde las mejores tecnologías enológicas son desarrolladas en armonía con el ambiente, dentro de un cerro, permitiendo una mínima manipulación de los mostos basada en la gravedad.

Su casona, rodeada de una gran terraza con vista a los viñedos recibe a las visitas generando un ambiente único para la degustación de nuestros vinos.

Un lugar increíble para disfrutar del campo, la viña, la bodega y de un buen vino con amigos.

Contacto

Natalia Villanueva

Teléfono

+598 24030741 – 092552085

email

visitas@castelpujol.com

Web

www.castelpujol.com

Ubicación:

Por la Ruta al Aeropuerto Internacional de Rivera, sobre el Camino de la Linea Divisoria

GPS

Latitud S 30º58´36.86´´ / Longitud O 55º26´37.16´´

Distancia (Km. desde el centro de Montevideo):

500

Distancia (Min. desde el centro de Montevideo):

5 horas

Solicite una reserva