La Experiencia

¡Bienvenidos a una nueva experiencia, bienvenidos a las Bodegas familiares del Uruguay!

Visitar las bodegas familiares de Uruguay será una gran experiencia, recorrer los viñedos, descubrir la cepa Tannat de la mano de sus propios dueños lo enriquecerá de historias inolvidables. Descubrir la gastronomía y vinos del Uruguay es la mejor manera de conocer su gente su cultura y sus tradiciones.

Diferentes tipos de vinos podrán ser degustados, desde blancos frutados y jóvenes hasta los más intensos tintos, donde se destaca nuestra cepa Tannat, gran compañía de nuestros más típicos platos como las carnes a la parrilla. Las bodegas ofrecen variadas propuestas que van desde visitas guiadas por el viñedo y bodega dando a conocer los más íntimos detalles de la elaboración de tan noble producto, almuerzos maridados con los diferentes vinos, ferias culturales, donde artistas se encuentran con el vino formando un maridaje diferente, ¡que adorará! y por último nuestros clásicos festivales de La Vendimia, Del Tannat y Cordero, La Noche de San Juan el Festival de La Poda y el Día Internacional del Enoturismo.

 

 

Diferentes paisajes lo acompañaran a lo largo de su recorrida por las bodegas de Uruguay en un clima templado que le permitirá hacer turismo durante todo el año. El invierno le permitirá ver los viñedos podados, descansando, para que en primavera crezcan esos brotes verdes, floreciendo en verano y dando el fruto más esperado para la siguiente cosecha. Durante el verano podrá ver como los racimos de Tannat maduran sobre las plantas cambiando del color verde original al rojo violáceo que caracteriza a esta uva. En el otoño podrá ser partícipe de la vendimia y finalizar junto a nosotros el trabajo de todo un año, degustando los mostos y vinos de esa nueva cosecha.

¡No esperes más! ¡Vive esta experiencia ahora!