Visitenos

Bodega De Lucca

Una de las bodegas más antiguas del país fundada en 1945, bodega boutique familiar con tradición vitícola que se remonta al siglo XIX en el Piamonte, Italia. Todas las visitas son dirigidas por los integrantes de la familia, las que incluyen recorrida por la bodega y degustación de sus vinos.

Bodega Artesana

En Las Brujas, a 40 minutos de Montevideo te espera Artesana con su pequeña producción de excelentes vinos y auténtica gastronomía. Una bodega única en su estilo, joven e innovadora que hay que conocer.

Pizzorno Family Estates

Te invitamos a vivir una experiencia única, en un ambiente natural recorriendo nuestros viñedos y a degustar de la mejor selección de vinos y tapas de producción artesanal. Lo acompañara un miembro de nuestra familia.

Familia Dardanelli

A tan solo 30 minutos del centro de Montevideo, podrás disfrutar de una visita única a nuestra bodega, estar en contacto con la naturaleza y vivir la historia y la pasión de nuestra familia.
Te invitamos a conocer uno de los establecimientos más grande de nuestro país acompañado de la mejor selección de vinos.

Bodega Spinoglio

Los invitamos a descubrir nuestra “Tierra de vinos” donde podrá disfrutar con todos sus sentidos nuestro establecimiento y realizar una visita guiada por el viñedo, la bodega, la cava, nuestra boutique de vinos y además, degustar la nueva línea de vinos “Tierra Alta”

Establecimiento Juanicó

A tan sólo 30 minutos del centro de Montevideo, la historia, el arte de la vinificación y la naturaleza se conjugan para ofrecerte una experiencia única. Descubrí Establecimiento Juanico, la principal bodega uruguaya, donde se elabora la reconocida marca de vinos Don Pascual.

Viña Edén

A minutos de Punta del Este, sobre la panorámica Ruta 12 que nace en el Atlántico y se abre paso entre las sierras se encuentra Viña Edén, un lugar excepcional para vivir una experiencia única.

Bodega Bouza

Un lugar donde la naturaleza y la mano del hombre se conjugan para regalarnos un espacio perfecto para el disfrute y el regocijo de los sentidos. A solo 15 minutos del Puerto de Montevideo.

Bodegas Castillo Viejo

Somos una empresa familiar fundada en el año 1927 ubicada en la Ruta 68 KM 24 , a 20 minutos del centro de Montevideo. Buscamos que nuestros invitados disfruten de esta experiencia inigualable de conocer mas sobre nuestra historia familiar , como se hacen los vinos, cada paso del proceso de vinificación y como aprender a catarlos.

Bodega Cerro Chapéu (Rivera)

Su casona, rodeada de una gran terraza con vista a los viñedos recibe a las visitas generando un ambiente único para la degustación de nuestros vinos. Un lugar increíble para disfrutar del campo, la viña, la bodega y de un buen vino con amigos.

Vinos Finos H Stagnari

Hoy usted tiene la posibilidad de visitar la bodega del Tannat Más Premiado del Mundo.
Un integrante de la familia Stagnari lo recibirá y le mostrará todos los secretos de la elaboración del Tannat más premiado. La bodega está ubicada en “La Puebla” un lugar histórico y con un entorno paisajístico único.
Descubra el primer laberinto formado por las viñas y piérdase entre los frutos del vino.

Experiencias Garzón

Los invitamos a descubrir las experiencias que ofrecemos en torno a nuestra Bodega en Garzón, muy cerca de Punta del Este, entre viñedos, olivares y sierras que completan el paisaje natural del lugar ubicado a sólo unos pocos kilómetros de la costa uruguaya.

Viñedo de los Vientos

En la bodega se pueden realizar visitas y diferentes tipos de degustaciones en su “COCINA EN BODEGA” donde se combina la gastronomía y un ambiente natural y tranquilo.

Bodega Chiappella

Detrás de nuestros vinos está nuestra familia, la Familia Chiappella y nuestra historia en este Uruguay en donde todos sus miembros participan en la gestión de la empresa, desde el trabajo en el viñedo hasta el cliente final.

Alto de la Ballena

Los vinos Alto de la Ballena pueden disfrutarse en la propia bodega, tras una visita del lugar acompañada por los propietarios, y contemplando la puesta del sol en el horizonte serrano.

Viña Varela Zarranz

La familia Varela Zarranz lo invita a su casa, para disfrutar juntos la experiencia del vino, en uno de los más antiguos y hermosos establecimientos vitivinícolas del Uruguay.

Antigua Bodega Stagnari

Una de las bodegas familiares más tradicionales de nuestro país, desde 1928,  que ofrece  un paseo descubriendo la historia de la vitivinicultura Uruguaya desde sus raíces, donde podrán descubrir un terroir único rodeado de viñedos y un gran entorno natural. Nuestra distintiva bodega junto al cálido y personalizado recibimiento que brindamos dejará  una huella memorable de esta experiencia única con nosotros. A 20 minutos del puerto de Montevideo.

Bodega Marichal

Visite una bodega con cuatro generaciones de historia, cuna de los vinos de la familia Marichal, ejemplo de tradición vitivinícola uruguaya con proyección internacional. La experiencia conecta los sentidos con la tierra, la viña, la historia, los sabores y aromas que están en el alma de Bodega Marichal.

Casa Grande Arte y Viña

Ubicada a tan solo 10 minutos del Aeropuerto, se encuentra Casa Grande, una bodega familiar en la que  la tradición italiana y la calidez de hogar se respiran desde el primer acercamiento.

Bodega Familia Moizo

Bodega Familiar artesanal fundada en el año 1954 de origen italiano. Conozca la personalidad de nuestros vinos de la mano de los enólogos de la familia Moizo. Recorra nuestros viñedos, visite el casco antiguo de la bodega y deléitese con la gastronomía “fatto in casa” que se elabora en la bodega.